La Luna

LALUNA es un proyecto artístico que crea muebles, accesorios y piezas de arte de estilo contemporáneo a partir de objetos de desecho. Nuestra filosofía se basa en los siguientes conceptos: 1.La sostenibilidad. El uso racional y expresivo de la materia prima. 2.La funcionalidad. 3.El respeto por la naturaleza y la inspiración de la misma.

Elaboramos piezas únicas, muebles, lámparas, accesorios de cocina, estantería y piezas de arte utilitario; del más alto nivel de calidad, belleza y sensibilidad, para satisfacer los gustos más exigentes, tanto a los conocedores y coleccionistas como a los que simplemente aprecian la sobriedad y simplicidad del diseño contemporáneo.

Todos nuestros productos son creados a partir de materiales de desecho o residuos. También, objetos que fueron en su origen creados masivamente para una funcionalidad específica y que han cumplido su ciclo, son materia prima y muchas veces componentes sustitutos para nuestros productos.

De esta forma intentamos contribuir con soluciones de diseño adecuadas, buscando un equilibrio entre el mundo natural y artificial de manera que el consumidor experimente la convivencia con el arte y las buenas prácticas de sostenibilidad.