Políticas de Devolución

Políticas de Devolución de elcajoncito.com

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en elcajoncito.com por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.
  • Si el artículo presenta muestra de maltrato

En primer lugar solicitamos nos envíe una fotografía del artículos (s) al correo info@elcajoncito.com o por whatsapp al teléfono (506) 88350936

Se aplicará el cambio de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas (horas naturales) posteriores a su entrega.

 

Haremos una reposición del artículo, en caso que no haya existencia del mismo, podrá solicitar un artículo con un precio similar o bien la devolución de su dinero.


Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Sears, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

El Cajoncito

San José, Curridabat, Sánchez. Del Restaurante Casa de Doña Lela, 700 metros al sur y 25 al este. Entrada a mano izquierda con control de aguja. 3 casa a mano izquierda de dos pisos, blanca.

  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: info@elcajoncito.com o al teléfono (506) 88350936